viernes, 7 de febrero de 2014

Compritas

Hola chic@s acabo de llegar a casa por que he estado haciendo unas compras de cosas que necesitaba para los útiles de manicura y pedicura.

Como ya voy teniendo cada vez más material,la bolsa donde llevaba las cosas a clase se me quedo pequeña...entonces hoy he aprovechado y he comprado un neceser de viaje,color negro,para sustituirlo por la bolsa que llevaba.
Me ha gustado sobre todo por la cremallera,que es larga y hace que el neceser pueda abrirse completamente y así meter las cosas de forma más fácil.

También he comprado otro neceser,pero más pequeño,para poder llevar en el todos los esmaltes sin tener que estar dividiéndolos en dos como hasta ahora.
Es un poco infantil ya que es de "Popeye y Olivia" pero hay que sacar la vena infantil que nos queda jeje.

También me ha gustado por la cremallera que tiene y por la división de dentro,en dos apartados,para poder llevar los esmaltes sujetos.

Ya que estaba hablando de la colocación de los esmaltes y demás...he comprado también 3 esmaltes más.
Los colores no me hacen mucho,pero ya que estaban a 1€ he aprovechado por si algún día les doy uso.
Son de la marca Deliplus de Mercadona.
Me contó mi compañera de clase Irene (Los swatches de eneri) que la entrada que hizo el otro día del contraste de esmalte mate y brillante era súper fácil,y que encontraría el esmalte para ese acabado en mercadona,así que también he aprovechado y lo he comprado.
Más adelante haré una entrada y os cuento mi experiencia.

La referencia de los colores son:

-Color salmón (L 343683)
-Color marrón claro (L 306733)
-Gel acabado mate (L 276882)

Estamos empezando a hacer en clase pedicuras,ya os conté en la anterior entrada,pero yo no tenía ni el corta callos,ni el raspador de durezas,y también me comento Irene que en mercadona lo encontraría.
Para el cortacallos he comprado el repuesto de las cuchillas.


Bueno pues estas han sido mis compras de hoy,ahora a empezar a colocar todos los esmaltes...

2 comentarios:

  1. muy bien surtida ya de todo. Ya me dirás qué tal te va el esmalte mate de mercadona por si alguna vez tengo que reponer el mío que es de otra marca

    ResponderEliminar
  2. Si...dentro de unos días os lo enseño todo :)
    Ya le he probado y bastante bien,no he hecho fotos por que fue deprisa y corriendo antes de ir a trabajar,pero en cuanto tenga tiempo lo hago paso a paso y lo subo vale?

    ResponderEliminar