miércoles, 19 de febrero de 2014

Manicuras en clase

Hola chic@s hoy os enseño las manicuras que he hecho en clase a dos de mis compañeras,Marta y Blanca.

Mientras a ambas las hacían la pedicura,yo he aprovechado y las he maquillado las uñas.


A Marta la he hecho un diseño que me ha dicho Irene (los swatches de eneri) ya que hacia juego con el jersey que llevaba,Así que han sido unas cruces en tonos grises y negros,con detalles de imitación pedrería en tono negro y plateado.


La manicura que he hecho a Blanca,es completamente diferente,más llamativa,ya que es de ambiente marinero,a rayas blancas y rojas,y un ancla en ambas manos,en tono blanco con el fondo azul marino.
Nunca me había atrevido a dibujar a mano alzada un ancla y la verdad es que ha quedado bastante bien.


Bueno pues entrada hecha,quería compartirlo para que vierais dos modelos nuevos que nunca había hecho ;)
Besitos!!

2 comentarios:

  1. bastante bien dice... te ha quedado genial! yo no me veo capaz de hacer esos dibujos a mano alzada! Y el de Marta es que ha enamorado. Me va mucho ese rollito la verdad

    ResponderEliminar