martes, 18 de febrero de 2014

Terapia de Seda para el cabello

Esta entrada un poco desviada de lo que normalmente público,la escribo por que me ha sucedido hoy en clase de peluquería.
Irene (los swatches de eneri) me ha peinado,y mientras estaba en el lava cabezas,la profesora nos dijo que tenía un producto muy bueno para el pelo,que cuando acabara de lavarme me lo echara.

Una vez que estaba con el pelo quitado la humedad pero aún mojado,me han echado un producto llamado terapia de seda que según la profesora,da suavidad,brillo y algo de volumen al pelo.

En mi caso...ERROR!!

Al explicarlo,lo dijo mal,mando esparcirlo por todo el pelo (raíz incluida) por lo tanto se equivoco,ya que nunca se puede hacer tratamiento en la raíz,es lo más nuevo de nuestro pelo y su alteración hará que se engrase y ensucie y así ha sido en mi caso.

Es cierto que da un aroma al pelo muy bueno,y seguramente hayamos hecho mal uso del tratamiento y sólo se debería haber echado en medios y puntas como se hace con suavizantes,mascarillas,etc.

Apenas llevo 5 horas con el pelo lavado y peinado y me lo noto algo graso,lógicamente la raíz esta sucia por que el tratamiento no tenía que echarse ahí.


La marca del tratamiento es Biosilk y sólo se puede encontrar en centros de peluquería profesional.

Algun@ de vosotr@s ha utilizado alguna vez una terapia de seda?
Y cual fue vuestra experiencia?
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario