jueves, 20 de febrero de 2014

Manicuras variadas

Buenos días!!
Os voy a mostrar las manicuras que estuve haciendo ayer por la tarde con algunos de los nuevos elementos que me llegaron en el pedido de China que os conté.

He usado los punzones,las cintas,los soportes para sujetar el dedo y en la cajita ya coloque todas las uñas dependiendo de sus diferentes tamaños.

Aquí os lo dejo.

En esta manicura utilice las cintas y los punzones de diferente cabezal,más grueso a más fino,combine tres colores,verde,blanco y negro.

En esta manicura he utilizado el pincel de punta fina para hacer las notas musicales junto con el punzón mediano,combinado de colores rosa perlado y negro.

Aquí he usado varias cosas,cintas para realizar los cuadritos,esmalte mate para que quede las líneas a dos tonos,la base mate y las rayas brillantes,la combinación de colores ha sido rojo y negro,pero todo con acabado mate.

Esta manicura la he querido hacer por que la vi en imágenes sueltas de internet y me pareció muy divertida,El monstruo de las galletas creo que en la infancia de muchos de nosotros ha estado marcada y decidí hacerla.
La combinación de cuatro colores,azul,blanco,marrón y negro.
Hice uso del pincel de punta fina y del punzón de punta gruesa y punta fina para los ojos.

Hace ya tiempo que no me arrancaba con una manicura de animales,Asique buscando buscando buscando...di con estos monitos tan simpáticos.
Sus tonos son en dos marrones diferentes,y blanco para los ojos.
Me ha gustado mucho como ha quedado.

Esta manicura no se como presentarosla...no se si son muñecos de Lego o simplemente caras al azar,también fue encontrada en imágenes de internet,sin referencia de ningún blog,así que me decidí a hacerla.
Me pareció muy llamativa por la combinación de colores amarilla y negra,aparte de graciosa,que para mi gusto lo es bastante.

Aunque la veo más para Halloween...
Es súper fácil,con la base morada y los detalles en negro realizados con pincel de punta fina y los ojos en forma de corazón.

Y para terminar,una manicura en honor al juego de movil más famoso en este momento.
Candy Crush 
El juego de explotar caramelos ya esta disponible también para tus uñas.
Realizada con tonos azules,blanco,rojo,negro y amarillo,también realizada con pincel y punzón de diferente cabezal.

Espero que os hayan gustado,cuando tenga tiempo innovare más y por supuesto que os contare.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario