martes, 18 de febrero de 2014

Compritas desde China a Palencia

Hola chic@s aquí os traigo la entrada de mis compras desde China,que mi compañera Irene (los swatches de eneri) me ha traído hoy a clase.
Es la primera vez que pido a China,y la verdad es que ha sido súper rápido,apenas han tardado 10 días en mandar el pedido,cuando según me ha contado ella suelen tardar en torno a 4 semanas y sin tener 100% seguro que llegue el pedido,ya que aveces aduanas lo para.
La verdad es que el pedido me ha llegado tal cual lo pedí,según estaba la foto en la página buyincoins así ha llegado a mis manos,y la verdad que eso dice mucho,otras páginas te pintan una cosa y cuando llega a casa es otra.

Este ha sido el pedido

Ahora os detallo uno por uno todos los complementos que pedí 


Esta cajita me va a servir para guardar todas las uñas postizas que tengo,los diferentes modelos y así tenerlos organizados.
Esta dividido en 10 departamentos,y están divididos por paredes de plástico que se quitan y hacen que los compartimentos se puedan hacer más grandes.


Ya tengo en mis manos las ruedas que tanto quería.
Para hacer diferentes modelos en las manicuras.
Son 5 ruedas de diferentes colores,aunque el color no tiene que ver ya que en la manicura no se va a ver la cinta,solamente es para hacer la forma que queramos.


Estos pinceles de punta súper hiper mega fina,me servirán para hacer líneas y algún tipo de forma en las uñas de fantasía.
No se sí serán muy manejables,ya que el pincel es muy largó.
Yo en cuanto los use os lo cuento.


Estos soportes para los dedos,creo que van a ser muy eficaces a la hora de realizar una manicura y no movernos y así no estropearlo.
Pedí dos,por que no sabía si su utilidad iba a ser muy eficaz,pero creo que si,que va a ser muy cómodo.


Aunque ya tengo dos placas de estampacion,vi esta que cubría toda la uña,mientras que las que tengo son de dibujos y no cubren toda la uñas,así que esta vez probare con un modelo como este,haber si es más cómodo.
Ya os contare.


De estos punzones también tenía muchas ganas,aunque yo me las ingenio para hacer topitos en las uñas,con estos punzones será más cómodo ya que los punzones tienen las puntas de diferente tamaño para hacer diferentes formas.


Y este esmalte aunque no es de China,también fue un favor de Irene,comprado en mercadona,por que en el mercadona de la lado de mi casa se agotó al día siguiente se sacarlo como novedad.
He leído cosas muy buenas sobre este esmalte,yo aún no lo he probado,pero no tardare en hacerlo y en publicar una entrada con mi opinión.
Es de la marca Astor Nail Artist "Play the graffiti" 

       *************************************

Bueno pues estos han sido mis Caprichitos del gran continente Asiático.
Vosotr@s también hacéis pedidos por internet?
Que tal vuestra experiencia?
Besitos!!

2 comentarios:

  1. sabes que sí!!!!! que no paro de pedir online, jeje. Ahora a probarlo todo a ver qué tal te va!

    ResponderEliminar