martes, 4 de febrero de 2014

Colocación de uñas postizas.

Hola,os voy a mostrar como hago la colocación de las uñas postizas en mis manos.
Esta técnica la uso muy a menudo,ya que mis uñas son bastantes débiles y se parten con facilidad,a pesar de usar endurecedor.
No es aconsejable abusar mucho de las uñas postizas,ya que las uñas también se debilitan.
Yo aconsejo tenerlas máximo 10 días y descansar unos 3 o 4 días,y así evitar daños en las uñas,creación de hongos,etc...

Lo primero de todo,antes de la colocación,es la elección de las uñas,el color,forma,tamaño...
Yo uso últimamente unas básicas,con limado cuadrado a ser posible y que tengan la manicura francesa ya hecha por si ando mal de tiempo tenerlas listas nada más ponerlas.


Debemos escoger las uñas que más acorde vayan a nuestras manos,que sean más o menos del mismo tamaño,y los dedos queden estilizados.


Primero hacemos la prueba sin pegamento,solamente poniéndola encima de la uña,y mirando como queda.


A continuación,teniendo la selección exacta de las uñas que vamos a utilizar,sacamos el pegamento,que es lo que nos va a ayudar a fijar perfectamente las uñas postizas a nuestras uñas naturales.

 
Cuando echamos el pegamento en la uña,hay que presionar un poco la uña para que se quede bien pegada a la nuestra y así quede prácticamente sin notarse.


Y así,uña por uña...


Cuando tenemos todas las uñas puestas y secas,según el gusto que sea,las podemos limar y darlas la forma que queramos,en mi caso me gustan un poco limadas y en forma cuadrada.


Cuando tenemos las uñas a nuestro gusto,podemos pintarlas o dejarlas así.
Yo las he dado una base de kiko rosita.


Ya tenemos nuestras uñas listas y perfectas.
Aquí tenéis la diferencia.


2 comentarios:

  1. yo sólo usé una vez uñas postizas y me sentí muy incómodas con ellas, pero claro, te hablo de hace mil años y seguramente ahora están mejor hechas ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo es hacerse a ellas...al principio es raro,no te manejas bien con ellas y es una novedad,pero poco a poco te acostumbras :)

    ResponderEliminar