martes, 28 de enero de 2014

Uñas con fimo.



Cansada de la monotonía en tus uñas? Te propongo una manicura totalmente diferente a lo habitual.Para hacerla necesitarás fimo o arcilla polimérica.Este material es muy fácil de encontrar y moldear,en cualquier papelería o establecimiento de manualidades por 0,25 céntimos la barrita. También puedes adquirir pequeñas formas diseñas listas para colocar sobre tus uñas. 
Allá vamos!!

Aplica una base transparente protectora para que las uñas no se dañen con el esmalte. Este tipo de producto no es tan agresivo como los esmaltes con color.Una vez aplicada la base, deja secar.
Cuando se haya secado la base,aplica un esmalte.Puedes elegir uno de color,uno transparente o la misma base que habías utilizado anteriormente.Nada más aplicarla, coloca las figuras por encima con mucho cuidado,te aconsejo que utilices una especia de pinza o algo que se pegue bien,y así evitaras estropear la base de abajo y podrás pegar el fimo perfectamente a la uña.
Deja que se seque el fimo que has pegado y ve repitiendo el proceso en las otras uñas. Puedes combinar el color del esmalte base para que quede más original,como te guste mas a ti.
Deja secar totalmente la base y el fimo y da una capa top coat transparente por encima para asegurar bien que el fimo no se desprende.
Cuidado con la ultima capa!! no siempre se seca a la vez que las demás,y con un mínimo roce podríamos estropear la uña.
Yo aun no he probado esta técnica,pero tiene pintar de ser muy sencilla,cuando la pruebe,ya subiré el resultado.





2 comentarios:

  1. Yo me compré varias barritas y terminé regalándolas porque no me gustaba nada el resultado en mis uñas que son pequeñas...

    ResponderEliminar
  2. Si??
    Pues estaba planteandome el comprarlas eh?
    Alomejor pruebo con un par de diseños y haber que tal...

    ResponderEliminar