martes, 28 de enero de 2014

Manicura permanente.



15 Pasos a seguir para la aplicación del esmalte permanente:
-Desinfección de las manos de la profesional con el Jabón  Anti bacteriano.
-Desinfección de las manos de la clienta y el material de trabajo con la Solución higiénico preparadora.
-Retirar el esmalte de la clienta con un algodón humedecido en Quita esmalte sin acetona.
-Dar la longitud y forma deseadas a la uña natural con la Lima acolchada.
-Retirar cutícula con ayuda del Empujador de cutículas o el Pincel separador de cutículas.
-Limar la placa ungueal con la Lima Flash finisher de una manera superficial para dejar la placa ungueal porosa y facilitar la adhesión de los geles.
-Aplicar una capa de Primer sin ácido con la ayuda del Pincel nº0, para desengrasar ligeramente la placa ungueal.
-Aplicar una fina capa de Base Coat On-Off a modo de esmalte dejando una separación de un milimetro entre cutícula y producto sellando el borde libre.(Comenzar del dedo Meñique hasta el índice, dejando los pulgares de ambas manos para el final.Secar en la Lámpara de Wood durante 2 minutos.)
-Aplicar una fina capa del Gel On-Off seleccionado a modo de esmalte, sellando el borde libre. Comenzar del dedo Meñique hasta el índice, dejando los pulgares de ambas manos para el final.
-Secar en la Lámpara de Wood durante 2 minutos.
-Repetir nuevamente la aplicación del Gel On-Off seleccionado, del mismo modo anteriormente mencionado.
-Transcurrido el tiempo de secado del Gel On-Off, aplicar una capa de Top Coat UV Brillo con el mismo sistema y orden de aplicación que el color, que sellará el color y aportará un brillo duradero.
-Secar en la Lámpara durante 2 minutos.
-Transcurrido el tiempo de secado, humedecemos una Toallita finalizadora en Finalizador de Gel y lo deslizamos por la placa ungueal para eliminar el exceso de producto.
-Para finalizar e hidratar o nutrir la cutícula, aplicar el Acondicionador de cutículas secas o sensibles, masajeándolo ligeramente.
Estos pasos les he seguido guiándome de varias paginas y varias opiniones,nosotras en clase no lo hemos hecho exactamente igual.
Hemos variado algunas cosas.
 

Hace varios días,en clase,les hemos utilizado,fueron pedidos a china,exactamente no se a que pagina,y una compañera los probo,es color rojo como el de la foto superior,y han dado buen resultado,la han aguantado cerca de 20 días sin descascarillarse apenas.
El desmaquillado de la uña ha sido un poco mas complicado,y se la ha quedado un poco gruesa y arrugada la uña,pero debido a que en clase no tenemos materiales suficientes.
Pero el resultado ha sido buen bueno.
En un par de semanas lo probare y lo comento por aquí.

2 comentarios: