martes, 28 de enero de 2014

Uñas agrietadas.


Para nutrir e hidratar las uñas y evitar así, las anti estéticas grietas, te ofrecemos un remedio casero, fácil y económico que te dejará las unas como nuevas.
Se trata de aplicarte una gotita de aceite de ricino en cada una de las uñas y, con suavidad, darles un masaje para que las uñas absorban el aceite de ricino y sus propiedades.
Si aplicas este sencillo remedio para las uñas agrietadas, todas las noches, antes de acostarte, verás como en pocas semanas, tus uñas lucirán espectaculares, sanas y brillantes!


El aceite de ricino es un aceite esencial que,entre sus cualidades,destaca el hecho de que es un aceite muy rico en vitamina E.Es por esta razón que es un remedio excelente para fortalecer y vigorizar tus uñas.
Aplícate cada noche una gotita de aceite de ricino en cada uña.A continuación dale un pequeño masaje para que la uña pueda absorber las propiedades del aceite.
Aplicando éste remedio,cada noche,durante al menos 10 días,verás como tus uñas van adquiriendo un aspecto mucho más fuerte y saludable y esas grietas tan odiosas irán desapareciendo.

Este aceite también esta probado para otros remedios,como por ejemplo,fortalecer las cejas,endurecer las pestañas,desaparecer las verrugas...

2 comentarios:

  1. El aceite de ricino no le he probado, pero me apunto el remedio

    ResponderEliminar