miércoles, 5 de marzo de 2014

Manicura con esmaltado permanente

Hola,hoy la entrada va sobre el esmaltado permanente que me han hecho hoy en clase.
Hace tiempo pedimos a una página China (donde hice el pedido que os conté) unos esmaltes permanentes,en tono rojo,y manicura francesa,sólo lo habíamos utilizado en clase anteriormente una vez,a mi compañera Blanca,y ya que hoy yo no llevaba las uñas postizas puestas,aproveche y quise probar.

Primeramente hay que limar bien la uña,con Lima de doble cara,no muy áspera,y sin dejar la uña muy fina.
A continuación,encendemos la lámpara de rayos UV o Led,para que cuando tengamos la mano lista,podamos introducir la en la lámpara.

Una vez pulidas todas las uñas,aplicamos la base.



No hay que dejar secar,ya que la base siempre va a quedar con una película algo pegajosa,pero esta bien introducir las manos 2 minutos en la lámpara.


Después,aplicamos el esmalte del color que queramos,en este caso el esmalte elegido ha sido rojo,no había más para elegir...pero su tono no me disgusta.


Una vez aplicado el esmalte en todas las uñas,antes de meter las manos en la lámpara,con un palito de Naranjo,retiramos todas las imperfecciones que hayan quedado en los bordes y en las cutículas,ya que si dejamos secar,la cutícula a nada que se levanté,hará que se desprenda todo el esmalte de la uña.


Cuando todas las uñas están listas y sin imperfecciones,introducimos las manos en la lámpara de 2 a 3 minutos...dependiendo del tipo de lámpara y de su calidad.
En clase yo lo he tenido que tener más tiempo,ya que como he dicho la calidad tiene que ser buena y en este casi no lo es.


Una vez pasado ese tiempo sacamos las manos,y damos el brillo final,y con un gomet húmedo,retiramos el exceso de brillo que queda,finalizando así,la manicura.


Bueno,pues el esmaltado ya esta hecho,según su calidad deberá durar unas 3 semanas aproximadamente,Asique en un periodo de 20 días os cuento como me ha ido con esta nueva técnica.
Vosotras alguna vez lo habéis utilizado?
En mi opinión creo que para cuando llegue el verano,tiene que ser muy cómoda esta técnica,en mi caso sobre todo para los pies.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario